jueves, 19 de mayo de 2011

Conclusiones asamblea 18-05-2011

Hoy nos hemos vuelto a reunir en asamblea en nuestro sitio de concentración a las 20:00 horas. Hemos sido muchas más personas y hemos contado incluso con la presencia de medios de comunicación como Canal Sur 2 y la agencia Europa Press.

Estamos apreciando un interés creciente por parte de todo el mundo en nuestra causa y esperamos que esto vaya todavía a más.

Continuamos con nuestra lucha en la Plaza del Palillero y estamos muy agradecidos a todos los asistentes a nuestras asambleas y a todos los que han colaborado con nosotros de cualquier forma, tanto aportando material como su sola presencia y voz.

Damos las gracias a los vecinos de los pisos de alrededor por su paciencia y comprensión.
Así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su buena actuación y tolerancia con nuestro movimiento, cosa que no ha ocurrido en otras capitales españolas.

Necesitamos el apoyo de cada uno de vosotros. Unámonos por una causa que nos afecta a todos, una causa tolerante con todos los movimientos que aglutinamos, pero con un objetivo común: ¡La democracia real!


Te esperamos en la nueva asamblea de mañana Jueves 19 de Mayo de nuevo aquí en nuestro lugar de concentración, la Plaza del Palillero, a las 20:00 horas.

¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario